Más de 500 afiliados al SOEM recibirán la Tarjeta +U
Descuentos y beneficios en locales adheridos

Más de 500 afiliados al SOEM recibirán la Tarjeta +U

La Municipalidad de Ushuaia entregó las Tarjetas a las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, para que los trabajadores tengan la posibilidad de comprar en los diferentes locales adheridos al programa, con importantes descuentos. Los vecinos interesados en obtener la Tarjeta, así como los comerciantes interesados en adherirse, pueden ingresar a www.masushuaia.com.
21/12/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de 512 Tarjetas +U al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) para sus afiliados, en el marco del programa que apunta a fomentar la economía local y el consumo en comercios de la ciudad.
De esta manera, los trabajadores nucleados en el Sindicato tendrán la posibilidad de comprar en los diferentes locales comerciales adheridos al programa de beneficios y descuentos lanzado por el Municipio; 412 activos, 43 pasivos y más de 50 de Formación Laboral.
La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, junto al secretario General del SOEM, Manuel Ojeda, acompañado por la secretaria de Administración, Celina Ramos y el secretario de la Organización, Claudio Vargas.
El secretario general del SOEM aseguró que contar con la tarjeta “traerá un beneficio a nuestros afiliados”, y señaló que “veníamos implementando hace dos años un sistema parecido desde el gremio que trajo muchos beneficios para nuestros afiliados, y creemos que esto va a ser igual de beneficioso”, destacó Ojeda.
Las personas que deseen obtener la Tarjeta +U y los beneficios que ésta provee, tanto para usuarios como comerciantes interesados en adherirse al programa, pueden ingresar a la página web oficial: www.masushuaia.com o consultar en sus diferentes redes sociales: En Facebook (https://www.facebook.com/tarjetamasu), en Instagram (@tarjetamasu) y en Twitter (@UTarjeta).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos