Operativo de bomberos por daños en troncal de gas
En Ushuaia

Operativo de bomberos por daños en troncal de gas

Una máquina vial que excavaba detrás del colegio Polivalente de Arte produjo daños en la red. Integrantes del Cuartel Central intervinieron para subsanar el inconveniente.
22/12/2020
U

na máquina vial que realizaba tareas de excavación detrás del colegio Polivalente de Arte produjo el daño en la red troncal de gas lo que demandó que los bomberos voluntarios del Cuartel Central debieran montar un operativo de prevención mientras se subsanada el inconveniente.
El hecho se produjo minutos antes de las 18 del lunes en momentos que una máquina retroexcavadora realizaba un zanjeo en calle Las Violetas al 199. Al parecer el maquinista no pudo evitar que una de las palas dañara la red de gas natural lo que derivó en que se debiera solicitar la presencia de los organismos de emergencia, informaron fuentes polciiales.
Los bomberos llegaron con una autobomba y comenzaron a realizar tareas de ventilación como así también realizaron el enfriamiento del gasoducto con la supervisión de técnicos de la empresa Camuzzi Gas del Sur.
Por su parte efectivos de la Comisaría Primera cortaron el tránsito en el sector, como medida preventiva, por lo que se realizó transito dirigido en uno de los accesos al barrio Ecológico y el Mirador del Beagle.
Cabe señalar que hasta anoche la Policía no había informado si la máquina contaba con autorización para realizar las excavaciones en la zona que de alguna manera causaron el daño en la tubería de gas natural.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos