Nuevas flexibilizaciones
Pandemia de COVID-19 en Tierra del Fuego

Nuevas flexibilizaciones

El Comité Operativo de Emergencia dejó sin efecto las restricciones nocturnas para la circulación y además se decidió ampliar el horario de reuniones en salones, quinchos y bares. Estará permitida la apertura hasta las 3 de la mañana y de domingos a lunes. Además, el comité recordó que se permite un máximo de 20 personas en salones y quinchos; hasta 10 personas por mesas en locales gastronómicos; y hasta 10 personas en reuniones sociales de domicilios particulares.
23/12/2020
E

l Comité Operativo de Emergencia comunicó la ampliación horaria en bares y locales nocturnos hasta las 3 de la mañana, como también se dejó sin efecto la restricción de circulación de 1 a 6 de la mañana que regía hasta el pasado lunes. Las medidas fueron comunicadas a un día de Noche Buena y Navidad, aunque el COE solicitó a la población mantener los protocolos sanitarios de distanciamiento social y la utilización de tapabocas.
Las medidas fueron comunicadas ayer y rigen desde el martes en toda la provincia. Se decidió ampliar el horario de reuniones en salones y quinchos; y la atención en restaurantes, bares y afines, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo hasta las 3 de la mañana.
“Cabe recordar que se permite un máximo de 20 personas en salones y quinchos; hasta 10 personas por mesas en locales gastronómicos; y hasta 10 personas en reuniones sociales de domicilios particulares”, señala el comunicado.
Por otra parte se informó que se dejó sin efecto la restricción de circulación nocturna. “Queda sin efecto la limitación horaria de circulación dispuesta para las ciudades de Río Grande y Ushuaia”, informaron desde el COE.
Por último, se recordó y solicitó “dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado de mano frecuente y mantener el distanciamiento social”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos