La Tarjeta +U incorpora importantes descuentos en paquetes turísticos
Reactivación de la economía local

La Tarjeta +U incorpora importantes descuentos en paquetes turísticos

En el marco del acuerdo entre la Municipalidad y la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo, los usuarios de la Tarjeta +U accederán a beneficios y descuentos en actividades y excursiones que ofrece la ciudad como destino turístico en verano. Quienes deseen obtener la Tarjeta, podrán realizar el trámite en www.masushuaia.com.
24/12/2020
L

a Tarjeta +U suma importantes descuentos y beneficios en actividades turísticas durante el verano, a partir de un acuerdo celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo (AAFUVYT).
La Asociación pondrá a disposición de los usuarios de la Tarjeta +U los paquetes turísticos que ofrecen las agencias, lo que le permitirá a quienes permanezcan en la isla durante las vacaciones, disfrutar de las opciones que brinda Ushuaia como destino turístico.
Estuvieron presentes en la concreción del acuerdo el secretario de Turismo del Municipio, David Ferreyra; el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; y el titular de la Asociación, César Rojas.
Ferreyra mencionó que “hemos trabajado en forma conjunta desde la Secretaría de Turismo para que a través de la Asociación las agencias se sumen al listado de comercios que ya trabajan con la Tarjeta, ofreciendo distintos descuentos a quienes sean poseedores de este beneficio”.
Fue así que “algunas agencias tuvieron el gesto de sumarse con descuentos importantes en distintos paquetes, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a las distintas actividades turísticas propuestas”, valoró el Secretario.
“Celebramos esta acción de la Asociación, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y del área de Turismo –expresó Ferreyra-, porque creemos que este tipo de herramientas va a contribuir, en este contexto tan particular, a la reactivación de la actividad turística en la ciudad”.
Por su parte, Ventura celebró el acuerdo y dijo que “es una forma de aprovechar este fin de año porque hay mucha gente que no se va, y la idea es que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan hacer excursiones y otras actividades a un muy buen precio gracias a los descuentos que genera la Tarjeta +U”. Y consideró que estas acciones “traerán un gran beneficio a las empresas de turismo que fueron muy golpeadas en estos últimos tiempos debido a la pandemia”, sostuvo.
Por último, expresó que “nadie puede amar lo que desconoce”, en referencia al sentido de pertenencia que generarían estas actividades de turismo local en los vecinos y vecinas de Ushuaia.

Descuentos

Los descuentos en excursiones turísticas para usuarios de la Tarjeta +U están sujetas a disponibilidad de las empresas y a un mínimo de pasajeros, con vigencia al 31 marzo de 2021.
La agencia Latitud Ushuaia: (https://latitudushuaia.tur.ar/) ofrece el servicio: Parque Nacional / Lago Escondido y Fagnano / Trekking Laguna Esmeralda, Glaciar Vinciguerra o Monte Susana; con 50% de descuento.
La agencia Tierra del Fuego Aventura: (https://www.tierradelfuegoaventura.com/es), el servicio: Lagos 4x4 / Trekking Laguna Esmeralda o Glaciar Vinciguerra, con 15% descuento.
La agencia Tolkeyen Patagonia Turismo: (https://tolkeyenpatagonia.com/) ofrece el servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos: tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera: tarifa especial $2500 por persona.
La agencia Rumbo Sur: (http://www.rumbosur.com.ar/) ofrece el servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera tarifa especial $2500 por persona; y la agencia Kaitek Viajes: (https://www.kaitekviajes.com.ar/), el servicio: Rafting por el Río Olivia, con 10% de descuento.
Las promociones estarán disponibles en la aplicación de Tarjeta +U para sus usuarios, como también en las redes sociales de la misma –Facebook, Instagram y Twitter-. Quienes deseen obtener la tarjeta, podrán realizar el trámite a través de la página web www.masushuaia.com.

Avila: “La Tarjeta +U es una excelente herramienta para potenciar la economía local”

La concejala del Frente de Todos-PJ, Laura Avila, recibió al Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura quien le hizo entrega de un ejemplar de la Tarjeta +U, y destacó el alcance del programa de descuentos y beneficios para los usuarios.
“La Tarjeta +U es una excelente herramienta para potenciar la economía local”, evaluó Avila. Y remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, a través del subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura y su equipo, se siguen diseñando estrategias para contribuir a la reactivación del consumo en los comercios de Ushuaia”.
La concejala señaló que “a través de esta tarjeta, que pueden obtener todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, se acceden a grandes beneficios y descuentos en los comercios locales”.
Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Económico sostuvo: “Felicitamos a la concejala por haber adquirido su Tarjeta +U y nos alegra poder contar con el apoyo de una persona que comprende, al igual que el Intendente, las necesidades de la gente y los comercios, sobre todo en tiempos tan difíciles como los que vivimos hoy en día”.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos