La Municipalidad invita a participar de las Colonias recreativas y deportivas de verano
Vacaciones en Ushuaia

La Municipalidad invita a participar de las Colonias recreativas y deportivas de verano

La inscripción se habilitará hoy a las 14 horas, en la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes. Habrá opciones recreativas y de Deportes Regionales, para niños de 4 a 12 años de edad; siguiendo estrictos protocolos de prevención y seguridad contra el COVID-19.
28/12/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), anunció la realización de Colonias recreativas y deportivas de verano. Hoy a partir de las 14 horas se habilitarán las inscripciones a través de la página de Facebook del IMD.
Las actividades estarán destinadas a niños de 4 a 12 años de edad, y se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, desde las 640 Viviendas hasta el barrio Río Pipo. Las Colonias comenzarán el lunes 11 de enero, con una propuesta muy variada, con juegos y actividades al aire libre para todos los gustos.
A su vez, la colonia de Deportes Regionales ofrecerá todas las disciplinas que se estuvieron desarrollando a lo largo del año: Kayak, caminatas, escalada, patín roller y trail running.
Una vez habilitada la inscripción, se podrá optar por una sola colonia, con vacantes limitadas de acuerdo al espacio físico disponible en cada barrio de la ciudad.
Desde el Instituto Municipal de Deportes anticiparon que las Colonias serán seguras, siguiendo los protocolos sanitarios, gracias al trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Políticas Sociales, especialmente el área de Salud. Será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas los padres deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto