Un auto volcó en el ingreso a Playa Larga
Conductor perdió el control

Un auto volcó en el ingreso a Playa Larga

Ocurrió durante la mañana del domingo. En el vehículo viajaban dos hombres uno de los cuales quedó atrapado y los bomberos debieron realizar tareas de rescate para poder asistirlo.
28/12/2020
U

n incidente vial se registró durante las primeras horas del domingo luego de que un automóvil se despistara en el ingreso a Playa Larga y terminara volcado sobre uno de sus laterales.
El hecho tuvo como protagonistas a un hombre y un adolescente que circulaban en un automóvil Honda Fit, los cuales sufrieron un vuelco en el ingreso a Playa Larga a las 8:30. Las personas involucradas fueron identificadas como JLM de 49 años  y ERM  de 19, este último era quien conducía el vehículo, informó la policía.
Este último pudo salir por sus propios medios en tanto que la restante persona quedó atrapada en el habitáculo por cuanto personal de bomberos voluntarios debió realizar las tareas de rescate, en tanto que una vez extraído la ambulancia lo trasladó al Hospital Regional Ushuaia para efectuar los exámenes correspondientes.
El conductor manifestó que al transitar por la arteria para salir del camino hacia la ruta perdió el control de la unidad , dirigiéndose hacia la banquina y por su desnivel con respecto a la calzada la unidad sufrió un vuelco. Se realizan las pericias de rigor con División Policía Científica.
Luego del despiste arribaron al lugar los Bomberos del Cuartel “2 de Abril”, con asiento en las 640 Viviendas, quienes prestaron inmediata asistencia a los dos protagonistas. Vale decir que el conductor también fue trasladado hacia el HRU para efectuar las pericias de rigor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos