Afiliados a UTHGRA y UPSRA recibirán la Tarjeta +U
Descuentos y beneficios en comercios locales

Afiliados a UTHGRA y UPSRA recibirán la Tarjeta +U

Cerca de 4 mil trabajadores de turismo, hotelería y gastronomía; así como personal de seguridad, se sumarán al programa que ofrece múltiples beneficios para los usuarios en diversos comercios de la ciudad.
29/12/2020
E

n el marco del programa de beneficios y descuentos que ofrece la Tarjeta +U por compras en comercios adheridos, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hizo entrega de 3900 Tarjetas a trabajadores de distintos rubros.
Ventura mantuvo un encuentro con el secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Ushuaia (UTGHRA), Ramón “Moncho” Calderón, quien estuvo también en representación de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), e hizo entrega de las Tarjetas +U.
Calderón se mostró satisfecho con la firma del acuerdo con Tarjeta +U, que se traduce en múltiples beneficios a los trabajadores nucleados en ambos gremios, como también a los comercios relacionados con el rubro gastronómico, hotelero y de turismo.
Por su parte el Subsecretario de Desarrollo Económico agradeció el acompañamiento de los sindicatos. “Sin dudas, la firma de estos dos acuerdos van a beneficiar a muchos vecinos, familias de nuestra ciudad que cuentan a partir de hoy con esta tarjeta”, dijo, y aseguró que “sin dudas, ayuda a la economía familiar pero también logra otro objetivo, que es motorizar la economía local”, sostuvo Ventura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos