La Municipalidad acompañó la asunción del nuevo Jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería
Recambio de autoridades

La Municipalidad acompañó la asunción del nuevo Jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería

El secretario de Gobierno, Pablo García, le dio la bienvenida al comandante Iván Gruninger en representación del Intendente y de la ciudad. “Es un gusto participar de estas ceremonias, de estos actos en los que se cierran ciclos y comienza uno nuevo para el desarrollo de las acciones de Gendarmería en Ushuaia, que siempre son tan necesarias”, expresó García.
30/12/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia estuvo presente ayer en la ceremonia de entrega y recepción del cargo de Jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería con asiento en la ciudad, que se llevó adelante en la sede de la Institución ubicada en avenida Perito Moreno 1125.
El secretario de Gobierno, Pablo García, participó en representación del Intendente y de la ciudad, y le dio la bienvenida al comandante Iván Gruninger, quien asumió la jefatura del Escuadrón.
García despidió también, afectuosamente y con gratitud al saliente comandante Principal Carlos Alejandro Valdez, quien estuvo al frente de la repartición nacional y llevó adelante las tareas propias de la Fuerza que incluyeron una fuerte articulación con la Municipalidad en beneficio de toda la ciudad.
El Secretario de Gobierno municipal afirmó que “es un gusto participar de estas ceremonias, de estos actos en los que se cierran ciclos y comienza uno nuevo para el desarrollo de las acciones de Gendarmería en Ushuaia, que siempre son tan necesarias”, y agregó que “hemos comprobado una vez más, luego de atravesar un año tan complicado como el 2020 por la pandemia, el rol de las Fuerzas como parte del personal esencial”, destacó.
“Tenemos agradecimiento para el Comandante Valdez y así se lo manifestamos”, expresó Pablo García.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos