En enero se incrementan los vuelos a la Provincia
Conectividad aérea

En enero se incrementan los vuelos a la Provincia

Aerolíneas dispondrá como mínimo de 4 frecuencias diarias, a las que se suman 3 vuelos semanales de JetSmart y 2 de LADE. Además habrá 4 vuelos semanales con Calafate. “Es un auspiciosa noticia para el destino” indicó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.
30/12/2020
D

esde el Instituto Fueguino de Turismo se confirmó que a partir del 4 de enero Tierra del Fuego contará con más vuelos y frecuencias aéreas. “Es un auspiciosa noticia para el destino contar con nuevos vuelos que permiten afianzar la conectividad aérea de la isla con el resto del país”, indicó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.
El funcionario precisó que “en enero el destino recibirá mayor frecuencias de vuelos de Aerolíneas Argentinas que, dependiendo el día, dispondrá de cuatro a cinco vuelos diarios. Se suma LADE con dos vuelos semanales regionales los lunes y viernes, mientras que JetSmart tendrá tres vuelos semanales a Tierra del Fuego, los días lunes, miércoles y viernes”.
Querciali también destacó el retorno de los vuelos regionales Calafate- Ushuaia, que durante enero tendrán una frecuencia de cuatro vuelos semanales.
“En la próxima semana cumplimos un mes de la apertura turística y de a poco avanzamos en esta nueva modalidad de turismo, cumpliendo los protocolos y requisitos necesarios tanto de parte de los turistas como de los prestadores de servicios, lo cual nos permite ofrecer un destino seguro, cuidar al viajero y al trabajador del sector” apuntó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos