Propuestas deportivas y recreativas para el verano
Secretaría de Deporte y Juventud

Propuestas deportivas y recreativas para el verano

El Gobierno de la Provincia anunció una variada oferta de actividades deportivas y recreativas para jóvenes y adultos a realizar durante el verano.
04/01/2021
E

l Subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, anunció la implementación de distintos programas de verano para que los jóvenes y adultos puedan participar de actividades tanto deportivas como recreativas durante este verano. “2020 fue un año muy difícil para nuestras juventudes y en términos generales para toda la comunidad, pero para nosotros es muy importante seguir generando distintas ofertas, tanto recreativas como de formación y de vinculación para todas las juventudes fueguinas. Es por eso que vamos a llevar adelante distintos programas de verano para que los jóvenes y adultos puedan participar, por ejemplo, en salidas de trekking, canotaje, salidas en bici, encuentros provinciales en el corazón de la isla con vecinos de Rio Grande, Ushuaia y Tolhuin”, indicó.
El funcionario dijo que “nuestra tierra tiene una oferta y un espacio muy grande para conocer, así que vamos a llevar adelante un programa denominado Conociendo nuestra tierra, para llegar a los lugares más destacados que tiene nuestra provincia. Además, vamos a seguir con todos los talleres de formación y capacitación, con el acompañamiento de los profesionales que tenemos, siempre con la mirada de incorporar hábitos saludables y con la responsabilidad ambiental”.
 Finalmente, Velazquez dejó abierta la invitación para todos aquellos interesados en participar de las actividades de verano a visitar las redes sociales oficiales para consultas o inquietudes. “Vamos a estar tomando las inscripciones a partir de la primera semana de enero”, indicó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos