Tarjeta +U suma más adherentes
Impulso a la economía local

Tarjeta +U suma más adherentes

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia recibió a gremios, sindicatos y asociaciones que nuclean cientos de trabajadores de diferentes sectores para que puedan acceder a los beneficios que ofrece Tarjeta +U.
07/01/2021
D

esde el Municipio de Ushuaia se anunció que se firmaron convenios de adhesión a la Tarjeta + U con la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y el Sindicato Argentino de Televisión y Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), para que sus trabajadores y afiliados puedan acceder a los beneficios de la herramienta de impulso a la economía local lanzada por el intente Walter Vuoto.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, afirmó que “la tarjeta está cumpliendo el objetivo de acompañar y facilitar el intercambio, el comercio, después de un año en el que hubo tan poca actividad y que necesita reactivarse cada día con más fuerza”.
El funcionario destacó la importante cantidad de adhesiones producidas desde diciembre hasta la fecha, que además delos sectores gremiales cuenta con más de mil solicitudes de vecinos y vecinas y más de 150 comercios adheridos. “Desde la Municipalidad buscamos reactivar la economía de los vecinos cuidando sus bolsillos con importantes descuentos, pero también se reactivan las ventas para los comercios que han sido tan golpeados por la pandemia”, apuntó.
Recordó que las personas que deseen obtener la tarjeta tendrán que descargar la aplicación de Tarjeta +U en su celular y registrarse. Luego el sistema le proveerá la clave Usuario y Contraseña, y una vez obtenido ya se  puede ingresar y disfrutar de la tarjeta en su versión digital.
En tanto, los comercios que deseen adherirse a los beneficios de Tarjeta +U tienen que ingresar a la página web https://masushuaia.com, registrar su comercio, aguardar la confirmación de su Usuario y Contraseña que le otorga el sistema mediante un email, y una vez obtenida la clave cargar los descuentos y beneficios para los usuarios y usuarias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos