Camión perdió el control y chocó un auto estacionado
No hubo lesionados

Camión perdió el control y chocó un auto estacionado

21/01/2021
U

n particular siniestro vial se produjo durante la tarde del miércoles en la calle Eva Perón al 100 de la ciudad de Ushuaia, a escasos metros de la avenida Perito Moreno.
El hecho se produjo cuando el conductor de un camión perdió el control y no pudo evitar colisionar a un auto que estaba estacionado. Por fortuna el rodado menor no tenía ocupantes en ese momento ya que debido al fuerte impacto quedó volcado sobre uno de sus laterales.
Constituido personal policial al lugar, pudo constatar que momentos antes un camión habría colisionado a un vehículo estacionado quedando volcado sobre su lateral izquierdo. Si bien no se registraron personas lesionadas, igualmente se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte.
Luego de constatar que no había derrame de combustible ni un peligro inminente, teniendo en cuenta que el impacto fue considerable, los servidores públicos procedieron a retirarse de la zona mientras que la policía procedió a recabar los datos de los involucrados.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto