Presencia municipal en barrios de Ushuaia
Recepción de inquietudes

Presencia municipal en barrios de Ushuaia

Funcionarios y personal de Jefatura de Gabinete y de Atención al Vecino mantuvieron reuniones con vecinos de distintos sectores de la ciudad.
25/01/2021
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió la zona del barrio Los Morros, donde dialogó con vecinos y vecinas sobre los espacios públicos y comunes del sector.
“El barrio Los Morros tiene muchos años en la ciudad, lo vimos crecer y consolidarse y del contacto con los vecinos siempre surgen nuevas ideas para el mismo barrio”, expresó.
“Nos han solicitado las mejoras en un espacio verde, recuperarlo para que puedan disfrutarlo los chicos del barrio, con sus familias y esto es lo que llevamos para ponernos a trabajar con las áreas correspondientes para lograrlo”, dijo Daniele.
Agregó que “la idea es acompañar a nuestros vecinos y ponernos a disposición para hacer más agradable y amigable todo su entorno y su vida, porque gran parte de su vida pasa en el barrio en el que viven. Así que estaremos seguramente haciendo los trabajos para emparejar el lugar, poner juegos y que sea un lugar de recreación para los chicos y los jóvenes”.

En Las Terrazas

Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al equipo de Atención al Vecino, estuvo recorriendo y conversando con los vecinos y vecinas del barrio Las Terrazas de la ciudad, donde se analizaron distintas sugerencias y pedidos formulados por el sector, vinculados a distintas áreas de la Municipalidad.
Entre los temas más requeridos por los vecinos y vecinas se señalan el corte de pasto y arreglo de las escaleras. Asimismo, se planteó la planificación de la futura pavimentación del barrio de la ciudad.
Navarro destacó que “el contacto con los vecinos y vecinas es permanente por parte del Municipio. Somos una gestión que escucha mucho a la gente, tratando siempre de traer soluciones o de generar las herramientas para que los distintos barrios de la ciudad puedan seguir creciendo y mejorando”.
“A partir de este relevamiento y de los pedidos de los vecinos y vecinas, ya estamos canalizando todo a las distintas áreas de la Municipalidad para poder dar un abordaje integral a lo que se necesita en este sector de nuestra ciudad”, destacó Navarro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto