Buscan reactivar el turismo de convenciones de Ushuaia
Apuesta de la ciudad

Buscan reactivar el turismo de convenciones de Ushuaia

El área de Turismo municipal participa en el programa de reactivación del turismo de reuniones “Re Encontrarse”. Se dan captaciones específicas y herramientas para potenciar la actividad.
01/02/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, participó en el tercer encuentro correspondiente al programa de reactivación del turismo de reuniones “Re Encontrarse”, iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos (AOCA) y los Buros de Convenciones.
El programa continuará dando seminarios y talleres al sector privado, público y académico hasta mayo de 2021. El principal objetivo será brindar capacitaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual en el segmento del Turismo de Reuniones.
El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, destacó que “este tercer encuentro fue muy importante porque nos permitió potenciar la reactivación del turismo de reuniones. Sin dudas, se trata de una apuesta fuerte de la ciudad para que en un futuro cuando se reactive más el turismo, podamos ser una plaza interesante y nos puedan elegir”.
“En ese sentido, venimos participando activamente de distintas capacitaciones y seminarios mostrando el destino, los servicios con los que cuenta la ciudad, las medidas de prevención adoptadas para cuidar a los que nos visitan y todo lo que tiene para ofrecer el fin del mundo”, explicó Ferreyra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos