Pérez estuvo presente en el acto por el 35° Aniversario del barrio Austral
Río Grande

Pérez estuvo presente en el acto por el 35° Aniversario del barrio Austral

El intendente de Río Grande acompañó los festejos junto a los vecinos del barrio. “Agradezco a cada uno de los vecinos por el compromiso que han tenido en la construcción de una comunidad organizada y solidaria.”, resaltó.
03/02/2021
E

l intendente de Río Grande, Martín Perez, junto al secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y los concejales Raúl Von der Thusen, Cintia Susñar y Walter Abregú, acompañó este martes a los vecinos del Barrio Austral en el marco de su 35° aniversario e inauguró el emplazamiento de un cartel identificatorio del barrio.
Al respecto, Ana, referente de la junta vecinal, manifestó “como antigua vecina del barrio me siento muy contenta. Queremos que nuestro barrio se identifique, porque fue el primer barrio de la ciudad, el barrio de las luchas. Elegimos vivir acá, elegimos trabajar para que día a día el barrio crezca y mejore”.
Por su parte, Sandra, vecina pionera, sostuvo “como vecinos estamos felices porque somos parte del crecimiento de este barrio. Somos gente de lucha y de trabajo”.
Patricio, vecino histórico del barrio, también se refirió al aniversario y expresó “es emocionante ver el crecimiento y como las cosas han mejorado. Estamos orgullosos de lo logrado como Barrio Austral”.
En el mismo sentido, el Jefe Comunal se dirigió a los vecinos y manifestó “nos llena de emoción estar compartiendo un nuevo aniversario de este emblemático barrio, cuya esencia refleja nuestra identidad como riograndenses. Río Grande ha crecido a la luz de hombres y mujeres que han trabajado y dado mucho. Y es lo que continúa sucediendo”.
Asimismo, en su alocución, Martín Perez recordó al ex intendente Chiquito Martínez y su incansable esfuerzo para mejorar el barrio y en este sentido señaló “su labor nos deja una enseñanza fundamental: nosotros, como funcionarios, tenemos que dar todo lo que esté en nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos