Ushuaia tuvo su día de verano
Calurosa jornada en la capital fueguina

Ushuaia tuvo su día de verano

La gente disfrutó de actividades al aire libre en sitios como Playa Larga, Tolkeyén, el Parque Nacional, el Río Olivia; plazas y espacios verdes. La temperatura alcanzó valores de hasta 25ºC, marcando la jornada más calurosa en lo que va del año.
11/02/2021
M

iles de personas de Ushuaia disfrutaron ayer miércoles de la jornada más calurosa en la que va del año, aprovechando el buen clima en espejos de agua, plazas y espacios verdes de la ciudad.
Tal como había anticipado EDFM, ayer se registró una nueva jornada de altas temperaturas, con viento cálido y sin precipitaciones. Las temperaturas alcanzaron valores superiores a la máxima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional, y se registraron picos de 25 ºC cerca de ñas 15.30 horas, siendo la jornada más calurosa en lo que va del año.
A lo largo de todo el día, miles de personas aprovecharon el clima excepcional para realizar actividades al aire libre en sitios como Playa Larga, Tolkeyén, el Parque Nacional y el Río Olivia; plazas y espacios verdes. Incluso hubo familias que se animaron a refrescarse bañándose en los espejos de agua.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas se espera un descenso en la temperatura; con máximas de 13ºC para hoy y alta probabilidad de lluvias durante esta tarde.
Teniendo en cuenta la pandemia de COVID-19, se podían observar grupos de personas que, si bien por momentos mantenían la distancia, la mayoría de las personas deambulaba sin tapaboca o barbijo.
Los más chicos y adolescentes decidieron internarse en las aguas del Canal Beagle, como también en el Río Olivia y Río Pipo, donde se daba la mayor concentración de personas.
Las motos y cuatriciclos también se sumaron a la jornada transitando por zonas agrestes o por las distintas playas que se encuentran en los alrededores de la capital fueguina.
Asimismo, el día de calor y con una leve brisa, aventuró a otros a practicar actividades náuticas como kayakismo o también otros que decidieron navegar en la bahía con sus veleros.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    19 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos