El Concejo de Ushuaia realizará la sesión inaugural el próximo lunes
Nuevo período legislativo

El Concejo de Ushuaia realizará la sesión inaugural el próximo lunes

Será a partir de las 11 horas, en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena. Durante la ceremonia que marca el inicio del período legislativo, el intendente Walter Vuoto brindará su tradicional mensaje a la comunidad. Dada la situación epidemiológica, la sesión se desarrollará sin asistencia de público y será transmitida en vivo a través del Facebook institucional.
12/02/2021
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante el próximo lunes la sesión inaugural del nuevo período legislativo, a partir de las 11 horas en el recinto legislativo ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena.
El presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, confirmó que la sesión se realizará sin asistencia de público, de acuerdo al protocolo preventivo contra COVID-19, y será transmitida en vivo a través del Facebook de la Institución para permitir el acceso de toda la comunidad de manera online.
La sesión inaugural del XXXVIII período legislativo estará encabezada por el intendente Walter Vuoto, quien brindará su tradicional mensaje a la comunidad. Días atrás el Presidente del Concejo había anticipado que el discurso “estará orientado a la obra pública, contención social, demanda habitacional y situación económica” de la ciudad.
Luego del discurso del Intendente hacia los vecinos, los concejales fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria, dejando inaugurada la actividad legislativa de este año. En las jornadas posteriores se retomará la agenda de reuniones de las comisiones temáticas, para abordar los asuntos pendientes de tratamiento.
La sesión inaugural del Concejo Deliberante de Ushuaia se lleva adelante el 15 de febrero de cada año, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 140° de la Carta Orgánica Municipal. Dada la situación epidemiológica actual producto de la pandemia de COVID-19, este año no se realizarán convocatorias masivas como ocurre habitualmente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos