Se dejó sin efecto la prohibición de circulación nocturna
Más flexibilizaciones

Se dejó sin efecto la prohibición de circulación nocturna

Desde el pasado sábado se dejó sin efecto la restricción que regía en toda la provincia para circular entre la 1 y las 6 de la mañana. También se amplió el horario en bares y locales gastronómicos, pudiendo permanecer abiertos hasta las 2 am para el ingreso de personas y hasta las 3 am para permanencia en el local.
22/02/2021
C

on la rúbrica de la vicegobernadora, Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, el fin de semana se levantó la restricción que imponía la prohibición para circular durante la madrugada en toda la provincia.
Si bien desde este lunes el gobernador Melella ya se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo, Urquiza firmó el decreto el fin de semana cuando se encontraba al frente del Gobierno. La misma decretó la suspensión desde el sábado 20 de febrero de la restricción de circulación en el ámbito provincial desde las 01:00 hasta las 06:00, media que había sido dispuesta para mitigar la propagación de COVID-19.
La limitación a la circulación había sido establecida como parte de las acciones sanitarias preventivas en el marco de la situación de pandemia. La realidad epidemiológica actual en las ciudades fueguinas permite paulatinamente ir flexibilizando medidas que se adoptaron oportunamente.

Ampliación horaria en locales gastronómicos y bares

Por otra parte el Ministerio de Salud en concordancia con el Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió permitir en toda la Provincia la ampliación del horario de cierre de locales gastronómicos, bares y afines y casinos. Los mismos podrán permanecer abiertos hasta las 2 am para el ingreso de personas y hasta las 3 am para permanencia en el local, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares en materia COVID-19.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos

Noticias Relacionadas