Rápido esclarecimiento de un asalto a mano armada en Río Grande
DOS CONOCIDOS DELINCUENTES ESTAN IMPUTADOS

Rápido esclarecimiento de un asalto a mano armada en Río Grande

Dos sujetos con antecedentes penales, Manuel Alejandro Correa y Lautaro Leonel Vallejos Roth, quedaron imputados en una causa penal por el robo a mano armada que sucedió en un comercio ubicado en Milton Roberts, al 2997. Personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento con resultados altamente positivos.
26/02/2021
E

n cuestión de horas personal de la Policía de la Provincia logró esclarecer un violento asalto a mano armada que sucedió en un comercio ubicado en calle Milton Roberts al 2997, en el sector de Chacra IV, el pasado martes, a últimas horas de la noche, cuando dos sujetos irrumpieron en forma intempestiva y amenazaron con un cuchillo a un empleado del lugar.
De acuerdo a lo relatado por el damnificado, las dos personas ingresaron al local portando cada uno un cuchillo y exigiendo a viva voz que le entregara el dinero de la caja registradora. El hombre les entregó todo lo que había recaudado hasta el momento, una suma que rondaba los 5 mil pesos.
A partir de la denuncia del robo, los efectivos de seguridad comenzaron las pesquisas y se valieron de algunas imágenes de cámaras de seguridad que hay en el lugar. Así, pudieron obtener elemento con pruebas suficientes para que el juez de Instrucción en turno librara una orden de allanamiento en el domicilio donde residen dos conocidos delincuentes: Manuel Alejandro Correa y Lautaro Leonel Vallejos Roth.
El miércoles, a últimas horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera, con apoyo de la División Servicios Especiales, realizó un allanamiento en un departamento de calle Garibaldi 3217 (Edificio 12), el cual arrojó resultados altamente positivos, logrando el secuestro de un cuchillo con mango plástico de color blanco, que responde a las características del usado en el atraco. También se resguardo una suma de dinero en efectivo.
El procedimiento culminó con el secuestro de prensa de vestir que fueron identificadas como las que usaban las dos personas que irrumpieron en el comercio damnificado. Todo ello fue aportado al Juzgado de Instrucción Penal, en torno a la causa caratulada “Correa, Manuel Alejandro y Vallejos Roth, Lautaro Leonel s/robo con arma”.
En el domicilio allanado se procedió a identificar en forma fehaciente a Manuel Alejandro Correa (21), Hipólito Eduardo Vallejos Roth (69), Malena Ayelén Ascurra (21) y una menor (2). Los tres adultos mencionados fueron notificados de Derechos y Garantías, quedando imputado en la causa.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos