Big L Funk cierra el ciclo ‘Música en Museos’ en Ushuaia
Show en vivo

Big L Funk cierra el ciclo ‘Música en Museos’ en Ushuaia

La banda de jazz-funk se presentará hoy a las 19:30 horas en el patio anexo Museo del Fin del Mundo, ubicado en Maipú 465. Será la culminación del ciclo que se desarrolló desde enero pasado, en toda la provincia. El director de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, destacó el rol de los artistas que “dieron lo mejor de ellos para deleitar a los fueguinos en cada una de sus presentaciones”, sostuvo.
26/02/2021
E

l ciclo ‘Música en Museos’ que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la provincia, llega a su fin con la presentación de Big L Funk, que brindará un show en vivo hoy a las 19:30 en el patio anexo Museo del Fin del Mundo en Ushuaia, ubicado en Maipú 465.
El director de Gestión Cultural de la provincia, Aureliano Rodríguez, recordó que el ciclo ‘Música en Museos’, “empezó allá por enero y recorrió las tres ciudades de la provincia, haciendo su paso por el Museo Fueguino de Arte en Río Grande, el Museo Histórico Kami en Tolhuin y en Ushuaia en la Antigua Casa de Gobierno anexo del Museo Fin del Mundo”.
El funcionario destacó “el protagonismo de los distintos artistas locales de diversos géneros musicales” y aseguró que “hicieron propio este ciclo, y dieron lo mejor de ellos para deleitar a los fueguinos en cada una de sus presentaciones”.
Rodriguez confirmó que la última fecha se desarrollará hoy, a las 19:30hs “en el patio de la Antigua Casa de Gobierno, donde Big L Funk realizará su presentación y cerrará el ciclo de Música en Museos”, y finalmente anticipó que la banda fueguina de jazz-funk, “nos brindará su repertorio de autoría propia para el disfrute de todos los vecinos de la capital fueguina”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos