Los siniestros viales dominaron la jornada dominical
En distintos puntos de Ushuaia y la provincia

Los siniestros viales dominaron la jornada dominical

Pasado el mediodía un Volkswagen Gol con dos ocupantes chocaron vehículos estacionados en avenida Magallanes al 2200. Los dos protagonistas fueron trasladados al HRU con lesiones evidentes. Horas después el conductor de otro automóvil se despistó y tras desbarrancarse, terminó volcando en inmediaciones del puente que lleva al Camping Municipal. También en horas de la tarde una mujer se despistó en la Ruta A y el rodado terminó volcado.
01/03/2021
V

arios siniestros viales de distinta magnitud se desarrollaron a lo largo del domingo último en distintas partes de la provincia. En Ushuaia un automóvil chocó varios autos estacionados en avenida Magallanes, mientras que otro se desbarrancó camino al camping Municipal en la Ruta 3. Pero no todos se circunscribieron a la ciudad de Ushuaia teniendo en cuenta que también hubo siniestros viales en otros puntos de la provincia, tal como uno acontecido en la Ruta Complementaria A.
Alrededor de las 14.40 un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, que se desplazaba por avenida Magallanes hacia el centro, con dos hombres a bordo, terminó chocando contra una Renault Duster que estaba estacionada, y esta a su vez, chocó a una Ford Ecosport que también estaba estacionada. Producto del impacto un joven de 23 años identificado como Santiago Paez, terminó con golpes mientras que su acompañante sufrió un traumatismo en la cara por lo que tuvo que se trasladado el Hospital Regional Ushuaia (HRU).
La avenida Magallanes estuvo cortada por más de 3 horas en ese sector, debido a que los rodados siniestrados obstaculizaban la mano de circulación hacia el centro.
Desbarrancado camino al camping

Por otra parte, alrededor de las 15.20 personal policial se trasladó juntamente con los bomberos del Cuartel Central hacia la Ruta N° 3, a la altura del puente que conduce al camping municipal, debido a que un auto se desbarrancó y terminó volcando a la vera del camino.
El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Gol, color gris, que según informó la policía era conducido por un joven de 24 años identificado como Ariel Medina. El mismo perdió el control de la unidad y cayó varios metros por una hondonada, por lo que el automóvil terminó volcado.
La Policía solicitó la presencia de inspectores de tránsito quienes constataron, tras realizar la alcoholemia, que el joven había consumido alcohol por lo que se presume podría haber sido la causa del siniestro vial.

Vuelco en la Ruta Complementaria A

Por otra parte, en inmediaciones de Tolhuin, más precisamente en la Ruta Complentaria A, se produjo el vuelco de un Hyundai i10, color gris, en el que se desplazaba un hombre y una mujer.
La Policía indicó que el hecho se produjo a 1 km de la Ruta Nacional 3, donde se constató un automóvil apoyado sobre uno de sus laterales. El mismo era conducido por Georgina Carla Laprida de 38 años la cual era acompañada por un hombre de 35. Pese al vuelco ambas personas resultaron ilesas y el hecho solo se circunscribió a daños materiales, informó la policía.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos