Vuoto evaluó la situación del sector petrolero
Encuentro en la Intendencia

Vuoto evaluó la situación del sector petrolero

El jefe del Ejecutivo de Ushuaia se reunió con René Vergara, referente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado. Analizaron la realidad de la actividad en relación a la producción y el impacto en el mercado del trabajo. También los lineamientos en materia energética que planteó el presidente Alberto Fernández en el Congreso.
03/03/2021
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, en la sede de la Intendencia.
Durante el encuentro analizó la situación que atraviesa el sector en materia de producción y de su impacto en el mercado del trabajo. También los lineamientos brindados en materia de política energética por el presidente Alberto Fernández durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
Vergara destacó “el gesto del intendente, quien se comunicó para escucharnos y saber cuál es la situación que estamos atravesando”.
Asimismo, explicó que se trató de “una reunión muy cordial, por lo que quiero agradecer estas gestiones en nombre tanto del secretario General, Luis Sosa, como de la Comisión Directiva y del cuerpo de delegados”. Vergara mencionó para concluir que desde el Sindicato de Pvetróleo y Gas Privados “le hicimos entrega de un reconocimiento a Vuoto por todo el trabajo que viene haciendo”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos