66 millones para finalizar la obra
Nueva Guardia de Emergencia del Hospital de Río Grande

66 millones para finalizar la obra

La obra cuenta con un plazo de ejecución de 240 días y fue adjudicada a la empresa Proalsa.
04/03/2021
L

a obra de reubicación y remodelación de la Guardia de Emergencia del Hospital Regional de Río Grande paralizada desde 2019, será pondrá nuevamente en marcha luego de que ayer el Gobernador firmará la adjudicación de la tarea a la empresa Proalsa, que contará con un plazo para su ejecución de 240 días.
Los trabajos serán realizados sobre el sector donde funcionaba Internación Pediátrica, para adaptarlo a la nueva Guardia que contará con varios espacios con acceso independiente desde el exterior, como la sala de espera, el área de shockroom, los consultorios y áreas de descanso para el personal de salud, y demandarán un inversión de 66,3 millones de pesos que se  financiará con parte de los recursos obtenidos por la colocación de deuda pública en los mercados internacionales.
El gobernador Melella ratificó la decisión política del Gobierno de “seguir invirtiendo en salud”, por cuanto “la salud pública es igualdad de oportunidades”. Señaló además que “a partir de las diversas obras, así como la profesionalización y reconocimiento a profesionales, construiremos futuro para todos”.
 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos