Evaluaron estrategias para potenciar el Destino Ushuaia
Recuperación de la actividad

Evaluaron estrategias para potenciar el Destino Ushuaia

La Secretaría de Turismo municipal y la Cámara Argentina de Turismo buscan profundizar el trabajo entre los sectores público y privado.
04/03/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, mantuvo un encuentro con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) a fin de generar mayor sinergia en la comunicación entre el sector público y el sector privado.
“Es muy importante trabajar en equipo en pos de lograr dar toda la fuerza posible a la actividad turística”, sostuvo el secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra.
Participaron del encuentro la responsable del Área de Asuntos Internacionales de la Secretaría, Cristiane Cavalli; y la responsable del área de Turismo de la Delegación CABA, Luciana Souto. Asimismo, en representación de la CAT participó su presidente, Aldo Elias; el secretario Marcelo García y Ludmila Vásquez.
“Si bien destacamos la necesidad de contar con el avance del plan Nacional de Vacunación en orden a lograr propiciar un escenario favorable para el movimiento turístico, desde la Secretaria de Turismo acercamos las herramientas de diálogo acordes a esta coyuntura”, indicó Ferreyra.
Agregó, además, que “la conectividad ha sido uno de los temas principales, así como también la participación y apoyo de la CAT en las diferentes acciones de promoción del destino”.
La participación de 22 prestadores de la ciudad de Ushuaia en la presentación del Roadshow Virtual Ampliar Destinos a cargo de CAT, “es un claro indicio de lo significativo y emblemático de nuestro destino a la hora de traccionar visitantes”, evaluó el secretario de Turismo de Ushuaia.
Para Ferreyra “mantener un diálogo fluido y abierto nos da la posibilidad de jerarquizar la actividad turística y seguir destacando la importancia que ella tiene para nuestro destino, en materia de generación de puestos de trabajo, factor de crecimiento económico y aporte al desarrollo de un turismo sustentable”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos