Personal municipal bachea calles en Ushuaia
Red vial

Personal municipal bachea calles en Ushuaia

El objetivo de los trabajos es mejorar la transitabilidad en las arterias que son intervenidas.
05/03/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de bacheo y reparación de calzada en la calle Pastor Lawrence desde Lapataia hasta Provincia Grande. Las tareas iniciaron el miércoles y continuarán en el sector, al que sumarán trabajos de fresado en la calle Yámanas.
Equipos municipales, con personal y maquinarias de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzaron trabajos de bacheo con cortes de tránsito en la calle Pastor Lawrence.
“Son parte de las tareas programadas desde las áreas de mantenimiento en la ciudad, para mejorar los sectores que presentan mayor desgaste y mejorar la transitabilidad”, dijo la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi.
En tanto, ayer las cuadrillas estuvieron en la calle Yámanas, en el barrio Felipe Varela, donde realizaron fresado que permitirá dejar preparada la calzada para llevar adelante la repavimentación con asfalto en caliente de los sectores intervenidos.
La Municipalidad de Ushuaia informa que realizará cortes de tránsito en los lugares donde realicen los trabajos las cuadrillas municipales de mantenimiento vial, y se solicitará a vecinos y vecinas que retiren los vehículos estacionados para facilitar las tareas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos