Hormigonaron un tramo de Francisco Torres
Plan de obras municipal 2021

Hormigonaron un tramo de Francisco Torres

La intervención se realizó en una de las manos de la arteria. Se volcaron 46 metros cúbicos de material.
08/03/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de hormigonado, luego de la demolición del antiguo pavimento, de la calle Francisco Torres en el barrio Los Fueguinos.
La intervención se realizó en media calzada, desde Constitución Fueguina hasta Isla San Pedro, con el volcado de 46 metros cúbicos. Para esta semana está previsto el volcado del hormigón en la otra mano de la arteria.
“La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, con su personal y sus propias máquinas, realizó el trabajo de demolición del asfalto que estaba en malas condiciones, y la empresa contratada está trabajando en la nueva pavimentación en hormigón de la calle”, contó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
Luego indicó que “el corte de esa arteria continuará, porque una vez finalizada la obra de hormigonado el material necesita 30 días aproximadamente para fraguar”.

Pavimentación en el Pipo

En el barrio Pipo continúan las obras que priorizó la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que fueron incluidas en el programa nacional Argentina Hace.
La semana pasada se volcaron 263 toneladas de asfalto en las calles Río Claro y Bahía Margarita, que conforman el circuito complementario a la ya pavimentada avenida De la Estancia, en todo el sector próximo a las escuelas públicas de distintos niveles y al centro de salud, de gran importancia para vecinos y vecinas de la zona.
Hasta la fecha se colocaron 850 toneladas de asfalto y ya se pavimentó la calle Bahía de los Abrigos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos