La Municipalidad de Ushuaia realiza obras de infraestructura urbana
En distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia realiza obras de infraestructura urbana

Se construye un playón deportivo en el espacio CUCAI de avenida Alem y Buenos Aires. Además, continúa la renovación de la Plaza de los Bomberos.
08/03/2021
E

l intendente Walter Vuoto estuvo en la obra del playón deportivo en el espacio CUCAI, ubicado en Avenida Alem y Buenos Aires en la ciudad de Ushuaia, donde la empresa comenzó a colocar el hormigón de lo que será la cancha deportiva barrial.
El jefe del Ejecutivo capitalino expresó que “es maravilloso el avance que están teniendo las obras en la ciudad; este es un playón deportivo que va a servir para que los niños y niñas del barrio estén contenidos en el deporte, que es la mayor herramienta de contención que tenemos para nuestros chicos y chicas”.
Vuoto recordó que se trata de una de las obras que se ejecutan en la ciudad a través del programa nacional Argentina Hace, y por ello agradeció “al presidente Alberto Fernández, al ministro Katopodis, al ministro “Wado” de Pedro, al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que están permanentemente trabajando y ayudándonos para que las obras se concreten”,
“Lo hablaba recién con los trabajadores, sin el acompañamiento del Gobierno Nacional hubiese sido imposible tener un plan de obra en la ciudad”, expresó Vuoto, y agregó que “esto ayuda a motorizar la economía local también, con una reactivación importante en otras actividades y estamos muy contentos por todas obras que se están llevando adelante en toda Ushuaia”.

Veredas en la Plaza de los Bomberos

Paralelamente, en la Plaza Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco inició el trabajo de hormigonado de veredas mientras continúan las tareas de demolición en el perímetro, caminos internos y en el sector de juegos y plaza seca.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “se está trabajando en el levantamiento de los 454 metros cuadrados de hormigón en mal estado, tanto de la vereda como de la plaza interna, para ser reemplazado por uno nuevo. En el sector de juegos, se colocará el piso de caucho correspondiente para mejorar todo ese sector”.
En una primera etapa se hormigonaron 253 metros cuadrados “y se seguirán los trabajos de levantamiento de lo viejo para posteriormente poder colocar el nuevo material”, destacó Muñiz Siccardi.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos