Vuoto recorrió merenderos solidarios
Labor comunitaria

Vuoto recorrió merenderos solidarios

El Intendente de Ushuaia valoró el trabajo que realizan los integrantes de estos espacios. Destacó que “todos los días ponen todo de sí para ayudar a quienes más lo necesitan”.
09/03/2021
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió distintos merenderos de la ciudad para conversar con las vecinas y vecinos que “todos los días ponen todo de sí para ayudar a quienes más lo necesitan”.
Lo hizo acompañado por la senadora nacional Eugenia Duré; la diputada nacional Carolina Yutrovic; la secretaria municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Herniques Sanches; y el concejal Gabriel de la Vega.
Vuoto sostuvo que “hay que reconocer el gran trabajo solidario y de la militancia que realizan los integrantes de estos espacios, siempre comprometidos con nuestra ciudad y con sus vecinos y vecinas”.
También destacó “la solidaridad y el trabajo por el otro es lo que nos permite avanzar hacia una Ushuaia más unida, y por eso todos los vecinos y vecinas que ponen a diario su tiempo y esfuerzo para ser parte de la solución son tan importantes”.
Por último, el intendente observó que “ante el escepticismo, el agotamiento y el cansancio después de este año de pandemia es cuando más fuerte tenemos que estar, y apostar fuerte por la solidaridad, la cultura, la alegría y los sueños”, y dijo que “hay futuro para todos y todas, y tenemos que construirlo juntos. Hoy más que nunca el compromiso con el otro es una herramienta transformadora”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos