Licitación para obras de mantenimiento y reparaciones en la Kayú-Chénèn y otras escuelas
Demandará una inversión de 9,6 millones de pesos

Licitación para obras de mantenimiento y reparaciones en la Kayú-Chénèn y otras escuelas

Los trabajos demandarán una inversión de 9,6 millones de pesos. Las ofertas se abrirán el martes 23 de marzo y el plazo de obra es de 60 días corridos. También se llamó a licitación mantenimiento y reparaciones en otras 3 escuelas de Ushuaia.
11/03/2021
E

l ministerio de Obras Públicos llamó a licitación privada para la contratación de los trabajos de mantenimiento y reparaciones a realizar en la escuela Kayú-Chenen de Ushuaia.
En la resolución dictada el pasado lunes 8, se indica que la obra cuenta con un presupuesto de 9.654.972 pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos.    
Por tratare de una licitación privada “se invitará a cotizar a 5 empresas como mínimo, sin perjuicio de admitir la concurrencia de aquellas que no hayan sido expresamente invitadas” y para “propiciar la concurrencia se procederá a la publicación y difusión de la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial en 2 ediciones y con una antelación mínima de 5 días a la fecha de apertura de las ofertas” que fue fijada para las 11:00 del martes 23 de marzo.
También el lunes 8 se lanzó el llamado a licitación privada para “mantenimiento y reparaciones Escuela n° 9 “Comandante Luis Piedra buena”, Escuela n° 24 “Juan Ruiz Galán» y Escuela n° 30 “Oshovia” con un presupuesto oficial de 8.011.024 pesos y un plazo de 60 días corridos.
De ese total, 860.722 pesos corresponde a los trabajos a realizar en la escuela n° 9, 6.524.260 pesos a los de la escuela 24, y los 626 mil pesos restantes a los de la escuela 30.
Para esta segunda licitación también se estableció el martes 23 de marzo como fecha de apertura de las ofertas, pero a las 13.00.
Como en el caso anterior “se invitará a 5 empresas como mínimo, sin perjuicio de admitir la concurrencia de aquellas que no hayan sido expresamente invitadas” y “para propiciar la concurrencia se procederá a la publicación y difusión de la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial en 2 ediciones y una antelación mínima de 5 días a la fecha de apertura de las ofertas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos