Río Grande - Obra pública municipal

"La nueva bicisenda permitirá disfrutar más la ciudad"

La obra tiene una extensión de casi 2 kilómetros y un ancho 2.8 metros. Contará con dos carriles, uno peatonal y otro para ciclistas.
12/03/2021
E

l intendente de Río Grande recorrió la obra de la nueva bicisenda que se está construyendo en la zona norte de la ciudad, y que contará con una extensión de casi 2.000 metros.
Martín Pérez expresó que “con este tipo de obras de infraestructura a cielo abierto avanzamos hacia una ciudad que fomente la actividad física y la vida de una manera mucho más saludable”.
Ya se está avanzando con la ejecución de la capa asfáltica y los trabajos culminarán  en los próximos días. La bicisenda, que cuenta con un carril para peatones y otro para ciclistas comienza en la última estación saludable ubicada en el monumento “El Cristo” hasta metros antes del primer acceso al barrio Altos de la Estancia, y se está contemplando hacer un acceso hacia el barrio Las Barrancas.
Previo a la ejecución de la capa asfáltica, se trabajó con en la demarcación y compactación del suelo. Posteriormente se hicieron los trabajos de  imprimación y ligantes. Una vez terminada la carpeta, que demandará unos tres días, se va a proceder a la demarcación de los carriles con pintura vial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos