Jornada del PROCREAR y Operativo Verano de ANSES
BREVES MUNICIPALES

Jornada del PROCREAR y Operativo Verano de ANSES

15/03/2021
E

ste lunes 15 y mañana martes 16 la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el final del Operativo Verano ANSES, y junto a la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, una jornada en simultáneo de consultas y atención sobre el PROCREAR en la cancha 4 del polideportivo Augusto Laserre. Las jornadas arrancarán a las 8.30 y se extenderán hasta las 14.30.
En relación al operativo junto a la ANSES se podrán realizar trámites referidos a las asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo, la ayuda escolar, Progresar y sobre jubilaciones, entre otras.
También se podrá obtener turno para atención en la Unidad Sanitaria Móvil, Zoonosis y acompañamiento social de la Municipalidad.
Por otro lado, en simultáneo, la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial se sumará a la jornada para atender consultas referidas al programa PROCREAR, que la Municipalidad cogestiona con el Banco Hipotecario y el programa a nivel nacional.
CON FOTO

Ushuaia promocionará el producto nieve

De cara a la temporada invernal la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, realizará una campaña a nivel nacional para promocionar el producto nieve y las distintas propuestas y servicios para quienes visiten la ciudad.
David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, señaló que “vamos a realizar promociones del Destino Ushuaia apuntando al producto nieve en la temporada de invierno”, con el objetivo de “llegar a distintas ciudades del país para mostrar los atractivos que puede ofrecer Ushuaia”.
En esta acción de promoción “van a participar distintos prestadores turísticos de la ciudad para que puedan interactuar con los operadores y agencias de las ciudades que van a participar”.
Ferreyra sostuvo que “queremos mostrar los productos y propuestas de Ushuaia para fortalecer el destino en el mercado turístico nacional”.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos