10K de la ciudad
Atletismo

10K de la ciudad

Impulsado por el Instituto Municipal de Deportes Ushuaia, el próximo domingo se estará realizando una competencia pedestre de 10 kilómetros. También habrá un segmento participativo de 3.5K.
17/03/2021
L

a carrera “10K de la Ciudad”, es una propuesta del Instituto Municipal de Deporte, en la que se pone en juego importantes premios.
Constará de dos distancias, una para más avezados de 10K y otra participativa familiar. La de modalidades de participación tendrá una distancia de 3,5 kilómetros reservada para todos aquellos mayores de 2 años de edad. Para inscribirse hay que hacerlo en el link https://strava.app.link/rMChnUZ8Ceb. En tanto que la de 10K, es para mayores de 16 años. Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en el link: https://forms.gle/mYv3qBEHFGSXxDYQA. En todos los casos la fecha límite es el próximo viernes 19.
En lo que refiere a las acciones en sí, las acreditación serán el 20 a las 18.30 horas, en tanto que la concentración previa a la largada será a las 8 horas del domingo en la cancha 4 Hugo Italo Favale del Polideportivo Municipal.
El recorrido de la de 10K inicia en el Polideportivo tomando por la avenida Maipú hasta Yaganes donde girarán a la izquierda para entrar en Prefectura Naval hasta la pasarela Luis Pedro Fique recorrerla en toda su extensión y llegar a Capitán Mutto, dirigirse a la rotonda del Cadic y tomar por Irigoyen hasta el Paseo Roque Sánchez Galdeano donde harán un tramo para retornar hasta Maipú y alcanzar el Poli donde estará el arco de llegada.
En la de 3.5, largarán en el Poli por Maipú hasta la rotonda donde tomarán la Pasarela Fique hasta Capitán Mutto, de ahí hacia el sur y llagarán a la rotonda del Cadic para agarrar nuevamente Maipú hasta el Poli donde estará la llegada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos