Más de 700 fueguinos ya se inscribieron en los Talleres Culturales provinciales
Amplia convocatoria en diversas actividades

Más de 700 fueguinos ya se inscribieron en los Talleres Culturales provinciales

Lo confirmó la directora Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno. En sólo dos días, alrededor de 400 personas ya se inscribieron en Ushuaia; 20 en Tolhuin y 374 en Río Grande. “Tenemos gran variedad de talleres para ofrecer, los invitamos a inscribirse hasta el viernes inclusive”, indicó Yoverno y anticipó que las actividades comenzarán el próximo lunes, con cupos limitados.
17/03/2021
A

sólo dos días de la apertura de inscripciones para los Talleres Culturales a cargo de la Secretaría de Cultura de la provincia, más de 700 fueguinos ya se inscribieron en las distintas actividades que se desarrollarán a partir del próximo lunes en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande con cupos limitados.
Así lo confirmó la directora Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno. En diálogo con EDFM la funcionaria precisó que “En Río Grande, ya se inscribieron 374 personas; en Tolhuin aproximadamente 20 y en Ushuaia alrededor de 400”, entre el lunes y martes, y agregó que “tenemos gran variedad de talleres para ofrecer, los invitamos a inscribirse hasta el viernes inclusive”, dijo.
Las actividades –para todas las edades- incluyen manualidades y artesanía (reciclado, cestería, mosaico, cerámica, muralismo); literatura; expresión teatral y armado de títeres; artes visuales (dibujo, pintura, caricatura); danzas (folclore, tango, baile y coreografía); música (canto, guitarra, violín, percusión); infancia (taller Explorar Mundos, titiritango); acrobacia; ajedrez; muñequería, entre otras.
Las inscripciones se desarrollan de manera presencial, hasta el viernes 19 de marzo. En Ushuaia, en el Centro Socio Comunitario Cultural Felipe Varela (calle Ushuaia 110) de 10 a 16 horas; en Tolhuin, en Lola Kiepja (Michay 820) de 10 a 15 horas; y en Río Grande, en el Centro Cultural Yaganes y en el SUM de Arraigo Sur (ex ruta 3 1116), de 10 a 17 horas.
Los Talleres Culturales organizados por la Secretaría de Cultura de la Provincia comenzarán el próximo lunes, en distintos espacios dispuestos para cada una de las disciplinas en las tres ciudades, bajo protocolo preventivo contra COVID-19.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos