Se inauguró la exposición “MostrArte”
Actividades en el Centro ‘Nueva Argentina’

Se inauguró la exposición “MostrArte”

La muestra está conformada por obras de las artistas Patricia Maidana y Laura Taverna; óleos y acrílicos que plasman escenarios naturales. La exposición estará a la vista de todos los vecinos que pasen por la vidriera del espacio ubicado en San Martín 1052, durante las próximas dos semanas.
17/03/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ) inauguró el lunes pasado la exposición “MostrArte” conformada por obras de Patricia Maidana y Laura Taverna.
La inauguración se transmitió en vivo, a través de la página de Facebook del Centro Cultural (CCNA). En la ocasión, Patricia Maidana repasó sus comienzos en la pintura, actividad que realizaba como un pasatiempo hasta que en el año 2005 tuvo la posibilidad de conocer al maestro Alejandro Abt con quien aprendió a desarrollar técnicas pictóricas y a mejorar sus trabajos.
Maidana, que tiene preferencia por lo real y por el hiperrealismo, plasma en sus pinturas escenarios naturales y todo lo que implique la vida al aire libre. Los cuadros que exhibe en esta oportunidad en el Centro Cultural son pintados al óleo.
Desde el CCNA anticiparon que el próximo lunes, también con una transmisión en vivo por Facebook, Laura Taverna dará detalles de su vida y obra.
Cabe mencionar que los cuadros permanecerán exhibidos durante dos semanas, para que todos los vecinos que pasen por la vidriera del espacio ubicado en San Martín 1052 (casi esquina Don Bosco) puedan apreciar las obras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos