El Ushuaia Golf Club tiene sus campeones
Golf

El Ushuaia Golf Club tiene sus campeones

Entre sábado y domingo se disputó el Campeonato del Club. Damián Muriel se quedó con la Copa, Lola Benítez hizo lo propio en Damas, en tanto que la presea mayor en Neto fue de Edgardo Welsch.
22/03/2021
L

a cancha del Ushuaia Golf Club fue testigo este fin de semana justamente del Campeonato del Club. Un torneo complicado por la dureza de las contiendas.
En lo que fue la Copa Mayor, a medida que los jugadores fueron cerrando sus números, llegaban a las semifinales. En una de las llaves estaba Gerardo Vargas quien tendría que medirse con Gerardo Godoy. De este cruce salió victorioso Vargas que esperaría por el ganador de la otra llave. En ella estaban Damián Muriel y Alfredo Guaricuyú. Muriel fue él quien pasó y se mediría mano a mano con Vargas. La definición llegó en el hoyo 43 donde Muriel se consagraba Campeón del Club 2021.
En el segmento Damas, por un lado de las semis se midieron Lola Benítez que le ganaba a Agostina Sucre. Por la otra llave María D´angelo le ganaba a Erka Michalczewsky y se metía en la final. En esa instancia, Benítez se consagraba Campeona del Club 2021 doblegando a D´angelo en el hoyo 37.
En lo que fue el segmento Caballeros Neto, una de las llaves semifinalistas la conformaban Roberto Godoy y Dardo Esperanza. El primero de estos ganaba y pasaba a la final. En la otra llave se medían Edgardo Welsch y Fulvio Baschera. Welsch pasaba y se enfrentaría por la final a Godoy. En el duelo final, Welsch ganaba consagrándose Campeón del Club Caballero Neto por 3/2 sobre Roberto Godoy.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos