BREVES MUNICIPALES
Ushuaia

BREVES MUNICIPALES

23/03/2021
A

vanza el hormigonado de Francisco Torres
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de hormigonado de la calle Francisco Torres. Ayer se volcaron 25 metros cúbicos de hormigón en la bocacalle de Isla San Pedro y Francisco Torres y en el centro de la misma.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “estamos avanzando en todas las obras que tenemos en marcha en la ciudad al mayor ritmo posible, ya que queremos finalizarlas antes de que comience la veda invernal”.
El hormigonado de la calle Francisco Torres forma parte del plan de obras 2021, para la mejora integral de la infraestructura del barrio Los Fueguinos.

Curso para licencia de conducir
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que se encuentra habilitada la plataforma virtual para realizar los cursos para obtener la licencia de conducir, como así también gestionar el cambio de categoría.
Desde la Dirección de Tránsito del Municipio informaron que los interesados deberán ingresar a la página www.ushuaia.gob.ar y allí, a través de “Ventanilla Digital” encontrarán la opción de “Trámites Automotores”. En cada opción se desglosa un instructivo para que el usuario gestione el curso que le interese.

Se hizo una nueva jornada de hisopados
Personal de Salud del Municipio de Ushuaia llevó adelante el viernes una nueva jornada de hisopados intensivos para la detección de casos positivos de COVID-19 en la ciudad. Se realizaron 41 test, detectándose 7 resultados positivos.
“El 17% de los hisopados fue positivo, por lo que estas jornadas nos permiten identificar de forma más inmediata el rastro del virus en la ciudad”, aseguró el responsable del área de Salud municipal, Lucas Corradi.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos