Comenzó la pavimentación en el barrio Ecológico
Plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia

Comenzó la pavimentación en el barrio Ecológico

Ayer se colocaron 300 toneladas de asfalto en caliente en los primeros 200 metros de calles del sector. La obra demandará una inversión de más de 70 millones de pesos.
26/03/2021
E

n el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, comenzó la pavimentación con asfalto en caliente en el barrio Ecológico.
“Ha llegado el día en que podemos volcar el asfalto luego de un importante trabajo realizado en el lugar con el movimiento de suelo, colocación de pluviales, cámaras y cordones en hormigón”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, en relación a lo realizado en la jornada de ayer.
“Comenzamos con la pavimentación casi 200 metros lineales, que implican 300 toneladas de asfalto”, aseguró.
La obra, que contará con una carpeta asfáltica de dos capas de 5centímetros de espesor, es parte del programa Argentina Hace I del Ministerio de Obras Públicas de la Nación con una inversión de más de 73 millones de pesos e incluye el asfalto de las calles Las Violetas entre Las Campanillas y Héroes de Malvinas, así como Las Campanillas en su totalidad.
Muñiz Siccardi explicó que “se ha hecho un trabajo previo importante en lo que refiere a movimiento de suelo, pluviales y cámaras, así como cordones de hormigón” y agregó que “el asfalto en el barrio era algo muy esperado que los vecinos y vecinas nos venían pidiendo, por lo que estamos muy contentos en poder cumplir ese objetivo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos