Hormigonaron otro tramo de Francisco Torres
Plan de obras municipal

Hormigonaron otro tramo de Francisco Torres

Se volcaron 50 metros cúbicos de material para cubrir media calzada entre calles Independencia y Juan Buezas. Hoy continuarán los trabajos si las condiciones del clima lo permiten.
09/04/2021
E

n la continuidad de la pavimentación de la calle Francisco Torres, obra que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con fondos propios, se colocaron 50 metros cúbicos de hormigón en el tramo entre las calles Independencia y Juan Buezas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “se hormigonó media calzada de la calle en el sector entre Independencia y Juan Buezas y se volcaron 50 metros cúbicos de hormigón que permitieron cubrir unos 70 metros lineales, con una carpeta de 17 centímetros de espesor”.
Finalmente, Muñiz Siccardi mencionó que “paralelamente se realizaron trabajos de base en otro sector de la calle en el que también se va a hormigonar media calzada este viernes si las condiciones climáticas lo permiten”.

Pavimentación en barrio Brown

Por otra parte, la obra de pavimentación en el barrio Almirante Brown de Ushuaia avanza de acuerdo con los plazos previstos por la Municipalidad en el plan trazado para la temporada 202, que se encuentra en su última etapa antes del inicio de la veda invernal.
Además de la pavimentación de la calle principal Grananniello, ayer se colocó la primera capa de pavimento de 5 centímetros de espesor en la calle Cabo Quiñones, donde luego se volcará una segunda capa similar que completará los 10 centímetros de espesor para esta calle que también tiene una importante circulación dentro del barrio.
Además, se colocará una carpeta asfáltica de 7 centímetros en la calle Cabo Moyano.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad se indicó que fueron volcadas 140 toneladas de asfalto en los trabajos desarrollados ayer en el barrio.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos