El móvil de Atención al Vecino del Municipio estará en el Río Pipo
Contacto con la comunidad

El móvil de Atención al Vecino del Municipio estará en el Río Pipo

Atenderá en el sector desde mañana hasta el jueves. Vecinos podrán realizar consultas y diversos trámites, además de acceder a la ventanilla digital.
12/04/2021
L

a unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará desde mañana martes 13 y hasta el jueves 15 en la ONG Pequeños Pasos, ubicada en De la Estancia y Río Turbio, en el barrio Río Pipo.
Los vecinos y vecinas podrán acercarse en el horario de 10 a 14 para gestionar el turno para la renovación de la licencia de conducir y/o la libreta sanitaria. Además, se podrán pagar las boletas municipales en el móvil mediante tarjeta de crédito o débito, o bien realizar la impresión de las mismas para su pago en efectivo en Rapipago.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, aclaró que “al igual que venimos haciendo en distintos barrios de la ciudad, vamos a estar compartiendo cómo funciona la ventanilla digital, con la idea de invitar a que los vecinos se apropien de esta herramienta virtual, y hagan trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.
La unidad móvil de Atención al Vecino permite consolidar el contacto del Municipio con la comunidad con una presencia permanente en toda la ciudad, y se convirtió en una importante herramienta de vinculación en tiempos de pandemia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos