Choque y mujer hospitalizada
Siniestro vial en Ushuaia

Choque y mujer hospitalizada

Un taxi fue embestido por otro vehículo en avenida Maipú y Onas. La conductora del auto de alquiler terminó en el HRU por los golpes que sufrió.
13/04/2021
U

na mujer que guiaba un taxi debió ser hospitalizada durante la jornada del lunes luego de que el vehículo que conducía fuera impactado en uno de sus laterales cuando circulaba por Onas y cruzó la avenida Maipú.
El hecho e produjo minutos antes de las 10 y se vieron involucrados un interno de Radio Taxi Marca Volkswagen modelo Suran, conducido por la ciudadana Paulina Arnez Mejía de 37 años vehículo quien circulaba por Onas y al cruzar la calle Maipú, fue chocada por el rodado marca Toyota, modelo Yaris, conducido por el ciudadano Andrés Crespo Merino de 34 años, informó el área de prensa de la policía.
Producto del impacto, la mujer resultó lesionada y de acuerdo a la información provista por los Bomberos, presentaba un golpe en la cabeza, con dolor en cadera y cervical. Personal del cuerpo inmovilizó a la mujer para luego ser trasladada por personal de salud al Hospital Regional Ushuaia para su evaluación y cuidados definitivos.
En cuanto al conductor del Yaris, la policía informó que no presentaba lesiones ni aquejaba dolor alguno. Igualmente, la División Policía Científica realizó las pericias del caso y trabajó en el lugar durante casi 3 horas. La calzada en avenida Maipú se vio reducida a casi media calzada mientras se realizaron las pericias de rigor.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos