BREVES MUNICIPALES
Ushuaia

BREVES MUNICIPALES

04/05/2021
P

or sanitización hoy está cerrado el edificio de Arturo Coronado

La Municipalidad de Ushuaia informó que hoy martes 4 de mayo no habrá actividades en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, debido a que se realizarán tareas de prevención de COVID-19.
Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.
En el marco de las distintas actividades de prevención que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en instalaciones municipales con el objetivo de cuidar la salud de trabajadores y vecinos y vecinas, en el edificio de Arturo Coronado se desarrollará la sanitización de distintos sectores.
Además, se realizarán hisopados al personal municipal para detectar posibles casos de coronavirus, y en caso de ser positivos los resultados aplicar los protocolos vigentes en relación al aislamiento inmediato de la persona que haya contraído el virus y su seguimiento por parte del personal de Salud del Municipio.

Beneficios para personal municipal en carreras de grado a distancia

La Municipalidad de Ushuaia obtuvo beneficios arancelarios para los trabajadores y trabajadoras que deseen cursar carreras de grado en la Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) bajo la modalidad a distancia.
Mediante una resolución adoptada por el Rectorado la casa de altos estudios con sede en Mar del Plata dispuso la aplicación de descuentos a empleados municipales de Ushuaia extensivos a padres, hijos y cónyuges, en lo que es aranceles y un descuento adicional por adhesión al débito automático.
Desde el Ejecutivo y bajo la Coordinación de Bienestar de Personal a cargo de Borré Gabriela, mencionaron que “queremos a través de la firma de este tipo de convenios que las y los empleados del municipio se profesionalicen y cumplan el anhelo de iniciar, finalizar o continuar sus estudios universitarios”.
“Creemos que la motivación de quienes trabajan en la Municipalidad es fundamental, para que el desarrollo de sus tareas sean realizadas de forma eficiente, aspecto que será capitalizado por la Institución y por los vecinos de nuestra ciudad”, aseguraron.
Para mayor información las y los interesados deberán comunicarse vía web: [email protected] ó telefónicamente (54-223) 499-0441. O en www.ufasta.edu.ar

Colocan postes de alumbrado en la urbanización San Martín

En el marco del plan de obras 2021 de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos para la infraestructura de la red de alumbrado público de la Urbanización General San Martín. Forma parte de la primera etapa de la obra con una inversión de 181 millones de pesos.
En la urbanización se están colocando las columnas metálicas de alumbrado tras haber construido inicialmente las bases para la red de baja tensión.
La obra incluye la ejecución de las cañerías con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones. También el tendido de cable pre-ensamblado de baja tensión, y la provisión y montaje de luminarias LED para el alumbrado público.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos