Despistes y vuelco en inmediaciones de Tolhuin
Por el estado resbaladizo de la calzada

Despistes y vuelco en inmediaciones de Tolhuin

Fueron durante la mañana del domingo y el estado resbaladizo de la calzada fue determinante. Una combi se despistó y volcó con tres ocupantes que fueron trasladados hasta el centro asistencial de dicho municipio. Dos horas después una camioneta se despistó sin mayores consecuencias.
10/05/2021
D

os siniestros viales producto del estado resbaladizo de la calzada se produjeron ayer por la mañana en inmediaciones de la localidad de Tolhuin con vehículos que se despistaron en distintos puntos de la Ruta Nacional N° 3.
La Comisaría de Tolhuin informó que ayer a las 9.05 se produjo un despiste en el km. 2930. Al llegar la comitiva policial se encontraron con una combi marca Renault, modelo Master, que se había despistado y evidenciaba indicios de haber volcado. En dicho rodado se desplazaban tres personas - dos hombres y una mujer – quienes fueron trasladados al Centro Asistencial de Tolhuin para su atención.
La policía informó que si bien se encontraban lúcidos quedaron en observación para verificar su evolución con el paso de las horas.
Dos horas después se produjo otro siniestro vial motivado también por la presencia de escarcha sobre la cinta asfáltica. Alrededor de las 11.16 horas, a tan solo 1 kilómetro del despiste de la Renault Master, se produjo otro hecho de similares características, aunque con menos daños materiales en el rodado.
La policía llegó al lugar y dialogó con el conductor quien explicó que había perdido el control producto del estado resbaladizo de la calzada y terminó banquina adentro aunque sin haber implicado consecuencias físicas de ninguna índole.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos