La Biblioteca Popular Sarmiento presentó a su nueva Comisión Directiva
Autoridades 2021-2023

La Biblioteca Popular Sarmiento presentó a su nueva Comisión Directiva

La nueva presidenta de la Institución, Miriam Camponovo, anticipó que “en esta nueva etapa queremos hacer hincapié en reforzar y ampliar la presencia de la Biblioteca en las redes sociales y los medios, para la promoción de la lectura y la difusión del material que forma parte de la colección”, y renovó la invitación a la comunidad, para la incorporación de socios.
10/05/2021
L

a Biblioteca Popular Sarmiento llevó adelante la semana pasada, el acto eleccionario para consagrar a las nuevas autoridades que conducirán la Institución durante el período 2021-2023.
En diálogo con EDFM la nueva presidenta de la Comisión Directiva, Miriam Camponovo, explicó que si bien se presentó una sola lista, “votamos, de acuerdo a lo que establece el Estatuto de la Biblioteca; no hubo votos en blanco ni recurridos”, y además se desarrolló la asamblea de socios, en modalidad virtual.
“En esta nueva etapa queremos hacer hincapié en reforzar y ampliar la presencia de la Biblioteca en las redes sociales y los medios, para la promoción de la lectura y la difusión del material que forma parte de la colección”, anticipó Camponovo, y agregó que “con 94 años de historia, la Biblioteca Popular Sarmiento es una asociación civil que pertenece a toda la comunidad. Mantenerla viva es responsabilidad de todos”, remarcó.
Asimismo recordó que en este contexto de pandemia, “siguiendo el protocolo del COE (Comité Operativo de Emergencia), realizamos el servicio de entrega de material, la recepción y otras actividades a través del sistema de turnos”.
En tal sentido, recordó que los socios de la Biblioteca Popular Sarmiento pueden comunicarse vía WhatsApp al 2901-565504, de lunes a viernes, y a partir del 15 de mayo se ampliará a los días sábados. “También los invitamos a sumarse a las redes sociales, Facebook e Instagram, y además pueden comunicarse por mail a [email protected]”, indicó.
“Continuamos convocando a nuevos socios a sumarse a la Biblioteca”, indicó Camponovo. “Solo se necesita DNI, la cuota mensual es de 50 pesos y 100 pesos para el grupo familiar, creemos que es un valor simbólico y accesible, para seguir cuidando la Biblioteca y acompañando su crecimiento”, sostuvo.
Las nuevas autoridades de la Biblioteca Popular Sarmiento son: Miriam Camponovo (presidenta); Alejandra Palmaz (vicepresidenta); Rafael Montaña (secretario); Dora Gazpio (tesorera); Hugo Molina (primer vocal titular); Eloisa Dougherty (segunda vocal titular); Mónica Maidana (tercera vocal titular); Sol Mut Coll (primera vocal suplente); María Belén (segunda vocal suplente); Verónica González (tercera vocal suplente).
La comisión fiscalizadora está integrada por Eugenia Di Santo (primera titular); Guillermo Loiza (segundo titular) y Marcelo Turza (suplente).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos