Se reabre Calle Independencia
Ushuaia - Barrio PROCREAR

Se reabre Calle Independencia

Lo informó la Municipalidad a vecinos del barrio Independencia. Permitirá agilizar el tránsito en el sector.
10/05/2021
D

esde el área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se informó a vecinos y vecinas del barrio Los Fueguinos la reapertura de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, detalló que “estuvimos con la gente del barrio Los Fueguinos que habían pedido la reapertura de la continuación de la calle Independencia en el nuevo barrio del PROECREAR”.
En función de esa solicitud “desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se realizaron gestiones ante la empresa que tiene a su cargo esa obra”, manifestó Navarro, y como resultado de las mismas “pudimos comunicarles a los vecinos que desde el lunes la calle estará abierta, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector”.
Además, apuntó que “también estuvimos hablando sobre dos obras tan importantes como la repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres, las cuales significarán un cambio muy importante para el barrio y para el ordenamiento del tránsito”.
Por último, el funcionario expresó que “seguimos dialogando con los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad, como nos pide en forma permanente el intendente Walter Vuoto, para escuchar sus reclamos e inquietudes y poder solucionar sus pedidos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos