El Banco de Tierra del Fuego impulsa el consumo con Tarjeta Fueguina
Financiación y descuentos

El Banco de Tierra del Fuego impulsa el consumo con Tarjeta Fueguina

Desde el banco provincial anunciaron el relanzamiento de su programa “Ahora 10” que permite las compras en 10 cuotas sin interés, con un 10% de reintegro. Este beneficio aplica los días lunes, martes y miércoles para los consumos realizados con Tarjeta Fueguina.
11/05/2021
E

l Banco de Tierra del Fuego reiteró las diversas promociones con su tarjeta de crédito y relanza su programa “Ahora 10” que permite las compras en 10 cuotas sin interés, con un 10% de reintegro. Este beneficio aplica los días lunes, martes y miércoles para los consumos realizados con Tarjeta Fueguina.
En esta oportunidad, la promoción alcanza a los rubros automotor, construcción, equipamiento de hogar e indumentaria de invierno, y se complementa con otras promociones y campañas específicas en distintas fechas del año.
Este beneficio para los clientes es posible a partir de un esfuerzo compartido entre los comercios y el BTF en pos de sostener el consumo y la actividad comercial en la provincia en un contexto difícil a raíz de la pandemia COVID 19. Cabe destacar que esta, y otras promociones, son producto de una relación sostenida y duradera entre la banca pública y los comercios que confían en los productos y servicios del BTF para seguir creciendo.
Además de las diez cuotas sin interés, el BTF mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés, alcanzando así a más de 300 comercios en la provincia.
De esta manera, Tarjeta Fueguina se consolida como la más importante herramienta financiera para las familias fueguinas, permitiéndoles realizar compras que sin la posibilidad de realizar el pago en cuotas les resultarían imposibles de afrontar.
El BTF recordó a sus clientes que para más información sobre cómo solicitar Tarjeta Fueguina, y conocer sus principales beneficios y promociones, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos