Juzgan a un sujeto por abuso sexual reiterado
A puertas cerradas

Juzgan a un sujeto por abuso sexual reiterado

El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla. Se trata de una causa de abuso sexual reiterado aunque se desconocen más detalles al respecto.
13/05/2021
E

l Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este viernes 14, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual simple reiterado.
La causa caratulada como “L.M.A s/abuso sexual simple reiterado” que se abordará durante la audiencia, tendrá a 2 testigos. Por el momento se desconocen los pormenores de la causa y si el imputado tenían o no parentesco con la víctima.
Cabe señalar que el debate será a puertas cerradas debido a que, al ser un delito contra la integridad sexual de las personas, se preservan los detalles para evitar estigmatizar a la víctima y sus familiares.
El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.
En tanto, el Ministerio Público Fiscal será representado por el Fiscal Mayor, Eduardo Urquiza y la defensa del imputado la ejercerá un Defensor Público.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos