Reconocieron al personal de Salud municipal
Reunión en el edificio de Arturo Coronado

Reconocieron al personal de Salud municipal

El jefe de Gabinete, Mario Daniele, se reunió con el equipo de Políticas Sanitarias. Destacó el trabajo que realiza en el marco de la pandemia.
13/05/2021
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, mantuvo una reunión con la totalidad del equipo de Salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a fin de interiorizarse sobre el estado del sector.
En el encuentro y en nombre del intendente Walter Vuoto, el funcionario expresó agradecimiento “por el trabajo que realizaron durante toda la pandemia” y saludó especialmente “a enfermeros y enfermeras” al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería.
Daniele explicó que “desde el Municipio queríamos agradecer a nuestro personal de salud por su trabajo, y en nombre del intendente saludar a nuestros y nuestras enfermeras en su día”.
En la reunión compartieron sus testimonios acerca de las vivencias durante la pandemia y el cambio en la relación cotidiana con los vecinos y vecinas de la ciudad.
El jefe de Gabinete recalcó que “nos sentimos orgullosos de todo el plantel de Salud, por el compromiso que tienen y que siguen dándolo todo, a pesar de llevar trabajando sin parar más de un año”.
Daniele dijo que “veo al personal con mucho compromiso y muchas ganas. Han hecho una importantísima tarea pero la batalla no ha terminado. Desde el inicio de esta pandemia el Municipio se ha puesto como prioridad cuidar la salud de todos y todas y es algo en lo que seguimos trabajando día a día, junto a todos ellos”.
Por último, expresó que “vamos a seguir acompañándolos porque vemos su vocación y empuje por cuidarnos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos