Comisión de selección de postulantes
Créditos del PRO.CRE.AR

Comisión de selección de postulantes

El Ejecutivo Municipal capitalino creó una comisión de análisis y selección de postulantes a créditos del PRO.CRE.AR. Invitó a la Sindicatura y al Concejo Deliberante a integrarla.
18/05/2021
E

n el marco de los convenios firmados entre el Municipio de Ushuaia y el Comité Ejecutivo del Fondo PRO.CRE.AR, para la cogestión del Programa Nacional, se conformará una comisión con la participación de representantes del Concejo Deliberante y de la Sindicatura para el análisis y selección de postulantes.
Mediante el Decreto Nº 630/2021, el Ejecutivo Municipal dispuso la constitución de la comisión, que funcionará en el ámbito de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, para el proceso de análisis y selección de las personas que se han postulado o se postulen para acceder a los créditos del “Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR)”.
En ese marco, se invitará a participar a cuatro concejales de Ushuaia - dos del bloque Frente de Todos; uno de Forja y otro del MPF-; y un representante de la vocalía legal de la Sindicatura General Municipal. Además, se invitará a la presidenta de la Asociación Fueguinos Autoconvocados a integrar la comisión.
El Decreto fue remitido al Concejo Deliberante para su tratamiento. Este miércoles en sesión ordinaria, se designarán los cuatro concejales para integrar la comisión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos