Urquiza participó del 207° aniversario de la Armada Argentina
Acto en la Base Naval

Urquiza participó del 207° aniversario de la Armada Argentina

La Vicegobernadora acompañó al comandante del Área Naval Austral, contraalmirante, Marcelo Alejandro Dalle Nogare. Ambos encabezaron el acto conmemorativo bajo un estricto protocolo sanitario.
18/05/2021
L

a vicegobernadora Mónica Urquiza participó ayer lunes del acto por el 207° aniversario de la Armada Argentina, que se desarrolló en la plaza de Armas de la Base Naval Ushuaia.
La ceremonia estuvo encabezada por el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante, Marcelo Alejandro Dalle Nogare y dando estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios, se procedió al izado de pabellón, a la entonación del Himno Nacional y a las palabras alusivas a la fecha.
La Vicegobernadora, destacó la integración que la fuerza tiene con la comunidad fueguina y agradeció su continua colaboración “porque es una institución que trabaja para contribuir al engrandecimiento de la patria”.
Asimismo, aprovechó la ocasión para saludar “a los hombres y mujeres que conforman la Armada Argentina, llevando adelante su labor diaria con gran compromiso social y vocación de servicio”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos