Salud municipal realiza un nuevo hisopado en el barrio Río Pipo
Hoy, de 14 a 16

Salud municipal realiza un nuevo hisopado en el barrio Río Pipo

La actividad tendrá lugar en el camión sanitario ubicado en Río Turbio y De la Estancia. Apunta a confirmar casos positivos de COVID-19 en personas que presentan síntomas.
20/05/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informó que hoy jueves, entre las 14 y 16, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y avenida De la Estancia, en el barrio Río Pipo.
Quienes deseen recibir el examen deberán presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o ser contacto estrecho de un caso positivo.
Una vez realizado el control, para que el necesitarán presentar su DNI y en el caso de ser menores estar acompañados de un adulto, se recomienda un aislamiento preventivo hasta la confirmación del resultado.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se recuerda que el test es por orden de llegada y los resultados son en el día.
Desde el área de Salud se solicita a los vecinos y vecinas que concurran con barbijo, así como respetar los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos